Belux - becheckin
15773
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15773,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Belux

Sistema de eficiencia energética inteligente.

¿Por qué mantenerlos encendidos si no hay nadie dentro?

Control energético y de iluminación, así como información de consumos eléctricos en tiempo real y online, a través de Wifi, con posibilidad de vincularlo a la presencia del móvil del usuario o hacerlo manualmente en remoto.
Sistema de eficiencia energética inteligente, vinculado a la presencia del móvil: Electricidad en la habitación sólo cuando está el móvil.

Dirigido a mejorar y controlar, de una forma lógica, el uso de los distintos componentes eléctricos que consumen y que no deberían permanecer indefinidamente encendidos en ausencia de usuarios.

Ademas podemos actuar en remoto con todos los elementos de una habitación para que a la llegada del huesped este la habitación a su gusto.

Magnífica herramienta de gestión para saber el coste real directo de cada habitación al informarnos en tiempo real del consumo en kw por horas.

Ofrece distintos presupuestos con varias tarifas eléctricas para ayudar a una correcta contratación de nuestro suministro energético.

Permite activarlo o desactivarlo de manera remota y controlar la domótica de cada habitación.

Refleja el consumo de cada habitación por media ponderada del consumo por hora, días y meses. Además nos informa de la huella de carbono.

¿Cómo Funciona?

En primer lugar autorizamos a todos los usuarios que quieran acceder a todo el consumo eléctrico de una habitación.

Una vez, el último móvil, haya abandonado la habitación se apagarán todos los dispositivos eléctricos definidos.

Sostenibilidad y medio ambiente

 

De esta forma evitamos despilfarros innecesarios de electricidad, ahorramos costes, ayudamos a mejorar el medio ambiente y el efecto invernadero.

Favorece la accesibilidad

 

Evita las complicaciones que pueden causar a personas con movilidad reducida al no tener que introducir ninguna tarjeta y permite que el usuario tenga luz nada más llegar sin necesidad de pulsar el interruptor.

Trabajamos estrechamente con usted y realizamos un amplio estudio para entender sus necesidades.