Compromiso con el medio ambiente - becheckin
15681
post-template-default,single,single-post,postid-15681,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Compromiso con el medio ambiente

Compromiso con el medio ambiente

El ahorro y eficiencia energética puede alcanzar reducciones reales de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) a la atmósfera a bajo costo, convirtiéndose en un elemento de estrategia de desarrollo sostenible indispensable.

Existen muchas medidas que podemos llevar a cabo en nuestro día a día para ahorrar energía y muchas para implementar y fomentar el uso eficiente de energía.

Por eso desde Inserta Group hemos desarrollado Enciende, Sistema de eficiencia energética inteligente, vinculado a la presencia del móvil: Electricidad en la habitación sólo cuando está el móvil.

Usando la tecnología de manera más eficiente, a fin de afrontar la escasez energética de nuestro planeta, ayudando al medio ambiente y ahorrando en consumos innecesarios, no presenciales.