EL MEJOR SISTEMA PARA ABRIR LA PUERTA DEL INQUILINO - becheckin
15677
post-template-default,single,single-post,postid-15677,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

EL MEJOR SISTEMA PARA ABRIR LA PUERTA DEL INQUILINO

EL MEJOR SISTEMA PARA ABRIR LA PUERTA DEL INQUILINO

Becheckin es la apuesta por la inteligencia. La comodidad y tranquilidad de que el propietario de la casa de alquiler vacacional de acceso con seguridad al inquilino de manera remota.

Inteligencia en la apertura de puertas y automatismos de acceso, como puertas de garaje o tornos de gimnasio, y la inteligencia en nuestro día a día convertida en domótica.

Pese a ello, Becheckin, no estaría en esta sección sino aportara algo nuevo al sector (las aperturas de puertas desde el móvil ya existen). Y es que esta patente con acento sevillano que acaba de aterrizar en Mallorca, trae una gran novedad, no cambia las cerraduras ni otros dispositivos como un mando de garaje o tarjetas magnéticas de paso. Hablamos de un sistema innovador, controlado desde una APP móvil (IOS & Android) y que resulta complementario al 100% de sistemas tradicionales instalados.

Sea en tu garaje, en una puerta de hotel o en un apartamento vacacional, continuará funcionando con llave o mando (sí, de esos de 40€/unidad que estamos cansados de cambiar) y de forma complementaria con la APP de Becheckin.

Por tanto, nos encontramos frente a un sistema sumamente atractivo para apartamentos vacacionales, hoteles, comunidades de propietarios (garajes y accesos a zonas comunes), gimnasios y casi todos los espacios que tenga un acceso restringido por llave y/o por tarjeta resultando de fácil uso (tecnología Bluetooth). Hablando con los ingenieros desarrolladores, nos queda claro que es altamente seguro y compatible con todos los teléfonos del mercado.