BeCheckin - FastCheckin: Sistema para agilizar el Check in
16340
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16340,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

FastCheckin

Sistema para agilizar el Check in

El tiempo de su huésped es oro, no le obligue a malgastarlo en esperas innecesarias

PROBLEMAS ACTUALES EN LOS CHECK IN:

-A los huéspedes no les gusta esperar para recibir la llave de la habitación que se ha pagado, les causa ansiedad y estrés.

-Tienes a un huésped un tiempo esperando, mientras se realiza una obligación mecánica.

-Es muy posible que se cometan errores al introducir todos los datos de DNI o pasaporte de personas de otros países.

-El tiempo del cliente de su establecimiento es oro. No se debe malgastar en operaciones que no aportan ningún valor ni experiencia favorable del cliente.

-El recepcionista, la primera imagen de su negocio cuando llega un cliente, debe estar con la mejor sonrisa y agrado. El hecho de introducir una gran cantidad de datos de muchas personas le causa estrés y ansiedad, que, a la postre, se puede reflejar en un incorrecto trato al huésped.

BENEFICIOS DE FASTCHECKIN

-Rapidez en el check in , ya que consigue reducir en un 90% el tiempo de espera del huésped.

-El check in lo hace automáticamente el huésped a través de un QR.

-No se producen errores al introducir los datos en el PMS ya que es el mismo huésped el que los introduce y revisa. Tan solo tiene que hacerle una foto a su DNI o pasaporte.

-Se consigue que el huésped se descargue la aplicación del hotel gracias a la utilidad que le provoca el FastCheckin, consiguiendo una reducción del tiempo de espera.

-El recepcionista tan solo tiene que comprobar el DNI. No tiene que teclear nada, y solo tiene que preocuparse por mostrarse agradable y servicial con el huésped pudiendo aumentar las ventas de servicios auxiliares del hotel.

CARACTERISTICAS BÁSICAS

No necesita integración con los PMS, ya está integrado con todos.

Se puede integrar con la APP del hotel si éste tuviera.

Permite la firma digital con ultima tecnología de imágenes virtuales.

Posibilita la entrega de información básica en origen y poder interactuar con el huésped desde el origen.

Utilizamos última tecnología en el tratado y procesamiento de imágenes de cara a extraer todos los datos del DNI o Pasaporte.

Aplicación compatible con el producto Becheckin de manera que si el hotel o apartamento tiene instalado Becheckin se puede recibir datos y enviar la llave en el mismo momento sin tener que hacer nada para el check in automático.

 

Trabajamos estrechamente con usted y realizamos un amplio estudio para entender sus necesidades.