InsertaGroup - becheckin
16131
page-template-default,page,page-id-16131,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

InsertaGroup

¿Quiénes somos?

INSERTA GROUP es una empresa que innova, desarrolla, fabrica y comercializa Soluciones Tecnológicas patentadas, mediante IoT y vinculadas al Smartphone del usuario final (propietario, cliente o empleado), que posibilitan la Transformación Digital de una construcción tradicional a una Inteligente.

 

En definitiva ofrecemos soluciones reales y completas de interacción y comunicación vía App. Y lo hacemos fácil, con sistemas Invisibles.

¿Qué hacemos?

Abrimos, con control, todos los accesos con el móvil del usuario final, pero hacemos mucho más: Mediante SmartProject, analizamos la situación actual de las edificaciones tradicionales (Apartamentos Turísticos, Hoteles, Garajes, Edificios de oficinas, Automatismos, Comunidades de Vecinos, Pisos y Casas de particulares…) y realizamos propuesta de mejora y actualización, así como del suministro de nuestra tecnología IoT, encaminada a lograr la completa modernización de dichas edificaciones. Controlamos iluminación, temperatura, sonido, aparatos eléctricos todo en tiempo real , en remoto y con el móvil.

¿Por qué y para qué lo hacemos?

El objetivo es alcanzar los SmartBuildings/SmartHome o Edificios Inteligentes/Casas Inteligentes, aquellos cuyas instalaciones y sistemas (de climatización, iluminación, electricidad, seguridad, telecomunicaciones, multimedia, informáticas, control de accesos, etc…) permiten una gestión y control integrada y automatizada, con el fin de aumentar:

null

Libertad plena

a la par que mejora la seguridad y el control.

null

Usabilidad

posibilitando mayor movilidad y accesibilidad de todas las personas.

null

Eficiencia energética

contribuyendo al ahorro energético y con ello a la mejora de la salud del planeta.

null

Experiencia de cliente

incrementando con ello su vinculación, su fidelización y finalmente el margen para el establecimiento, porque al final se gana más dinero.