Jornadas "la Transformación Digital en la empresa" - Becheckin
17157
post-template-default,single,single-post,postid-17157,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Jornadas “la Transformación Digital en la empresa”

Jornadas “la Transformación Digital en la empresa”

BeCheckin es una empresa tecnológica andaluza, participada por Telefónica, que posibilita la transformación digital de cualquier construcción, centrándose de forma prioritaria en Hoteles y Apartamentos Turísticos, Residencias…. Es además socia de ITH/CEHAT y de la FAHAT, con quien además tiene firmado convenio de colaboración. Así mismo es socio de Eticom, el mayor clúster de empresas de la economía digital.

Con tal motivo ha sido invitada a participar, tanto en Huelva como en Granada, en las jornadas “la Transformación Digital en la empresa” que viene organizando Telefónica, junto a la Agencia Idea y Eticom, donde se trasladan a pymes y empresas las soluciones tecnológicas y mecanismos financieros para acceder a la transformación digital, ayudando a conseguir un crecimiento inteligente, sostenible e integrador. BeCheckin participa en dichas jornadas dentro de ”Ejemplos de proyectos transformadores en el marco de las pymes”.

Para las mismas cuenta, además, con el respaldo y difusión entre los miembros de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva (APHH) y entre la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada (FPEHTG), adscritas a la FAHAT.
Este miércoles 17 de octubre se celebra la siguiente en Hotel Precise Resort El Rompido, en Ctra. Cartaya a El Rompido, km 7, 21459, El Rompido (Huelva). El próximo jueves 18 de octubre se celebrará en Hotel Abades Nevada Palace, en Calle de la Sultana, 3, 18008, Granada.

BeCheckin le invita a participar en dichas jornadas, registrándose en los siguientes enlaces. Durante las mismas le atenderán gustosamente, resolviéndole sus dudas e inquietudes.

Huelva: https://bit.ly/2Nu8vVx
Granada: https://bit.ly/2Qs2LJW