La tecnología como herramienta para conquistar al viajero hiperconectado - Becheckin
17168
post-template-default,single,single-post,postid-17168,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

La tecnología como herramienta para conquistar al viajero hiperconectado

La tecnología como herramienta para conquistar al viajero hiperconectado

La personalización de productos y servicios ha cobrado especial relevancia como herramienta para conquistar al nuevo viajero. Sin embargo, las empresas de viajes aún deben esforzarse en lograr una visión única y verdadera de sus clientes, que le permita cubrir sus expectativas.

En la mayoría de casos, los esfuerzos de las empresas por conseguir unos clientes satisfechos no llegan a dar sus frutos. La fidelidad del usuario no se consigue y se pierden con ello importantes oportunidades de ingresos.

La tecnología se postula hoy como una herramienta imprescindible que permite a las organizaciones conocer a sus públicos, posibilitando además la prestación de nuevos servicios para seducir al viajero hiperconectado.

Aproximadamente un tercio de los usuarios que reciben ofertas de viajes consideran que estas son personalizadas y se adaptan a lo que desean recibir, pero no basta con esto, pues el viajero desea un trato personalizado durante todas las etapas de su viaje.

El uso de la tecnología posibilita acercarse al usuario hiperconectado ahora más que nunca y conocer con ello cuales son sus necesidades en cada instante. Esto supone un gran avance para las organizaciones que se atreven a aprovechar esta ventaja y ofrecen un servicio personalizado que supera las expectativas del usuario.