Premios "The AppTourism Awards" en Fitur - Becheckin
17225
post-template-default,single,single-post,postid-17225,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Premios «The AppTourism Awards» en Fitur

Premios «The AppTourism Awards» en Fitur

La entrega de premios a las mejores aplicaciones turísticas «The AppTourism Awards» tendrá lugar el jueves 24 de enero. Esta iniciativa organizada por SEGITTUR y FITUR celebra este año su VI edición y ha contado con la participación de 50 aplicaciones. De ellas 26 correspondían a la categoría nacional y 22 a la categoría internacional.

Dentro de la categoría internacional la guía de destino ha sido la que más inscripciones ha recibido, seguida por servicios turísticos y turismo temático. En la categoría internacional servicios turísticos ha registrado 16 inscripciones y guía de destino 6. La ganadora de cada una de las categorías será elegida el 24 de enero en Fitur entre las tres finalistas.

Las candidatas a mejor App turísticas son:

Candidatas a mejor App turística nacional: Categoría “Turismo temático”: San Lorenzo de El Escorial 360, Camino de Santiago- Paregrino Online y App del Crucerista; Categoría “Guía de destino”: Arkikus-Santa Catalina, Moros y Cristianos Villena y Pilgrim Camino de Santiago; Categoría de “Servicios Turísticos”: Melià, Hoomvip-Availroom y Viajes Transavia.

Candidatas a mejor App turística internacional: Categoría “Servicios Turísticos”: Biduzz, Runnin city y Becheckin Pro; Categoría “Guía de destinos”: Gouio, Visitcentroamérica y Turismo Mar de Plata.

El jurado de “The AppTourism Awards” se compondrá por representantes de FITUR, SEGITTUR y Turespaña. Además, participarán expertos profesionales del turismo, la tecnología, la comunicación y el marketing online.

El premio otorgado a las mejores aplicaciones turísticas consistirá en un galardón. El mismo implica el reconocimiento de SEGITTUR y FITUR a las mejores aplicaciones turísticas en sus diferentes categorías.