FITUR avanza los programas de FiturtechY - Becheckin
17232
post-template-default,single,single-post,postid-17232,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

FITUR avanza los programas de FiturtechY

FITUR avanza los programas de FiturtechY

FITUR 2019 albergará en el pabellón 10B cuatro foros centrados en los destinos turísticos, la gestión de negocios, las tendencias futuras del sector turístico y la sostenibilidad. Este espacio organizado por FITUR e ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) se convertirá durante los días 23, 24 y 25 de enero en el punto de encuentro de los profesionales innovadores del sector turístico.

El argumento de Fiturtech 2019 será la forma en que las nuevas tecnologías consiguen conectar con nuestras emociones y cómo estas ayudan a mejorar el servicio ofrecido por los hoteles. Gracias a la tecnología ya no solo es posible conocer al cliente sino que podemos adaptarnos a todas sus necesidades para conseguir que viva una experiencia única.

En los 200 metros cuadrados de FiturtechY podremos encontrar estos cuatro foros:

 

Foro #techYdestino

http://www.ithotelero.com/fiturtechy/techydestino-programa/

Patrocinado por Amadeus, es el foro donde se mostrará cómo el usuario busca cada vez más una vivencia emocional completa. Disfrutar del destino y generar nuevas historias que contar es lo que buscan en sus viajes.

Se mostrarán nuevos productos pensados para los nuevos clientes, donde la tecnología puede ser una parte esencial para llegar a sus emociones.

El día 23 de enero tendrá lugar en este espacio la charla “Diseñando experiencias a través de las emociones”. También se hablará sobre Blockchain aplicado al turismo. Y tendrá lugar el “I encuentro Internacional de Centros Tecnológicos Turísticos”.

El 24 tendrán lugar varias mesas redondas, entre ellas la centrada en el fomento del turismo responsable. Se discutirá además sobre los sistemas de innovación como fórmula para el turismo sostenible. También se producirá este dia la entrega de los ITH Smart Destinations Awards.

El día 25 de enero se ha de destacar en este foro la actividad “Monitorizando la campaña de marketing online”

 

Foro #techYnegocio

http://www.ithotelero.com/fiturtechy/techynegocio-programa/

El foro de Tecnología y Negocio, patrocinado por telefónica, ha sido pensado para tratar el uso de la tecnología en la gestión hotelera.

Hugo Rovira, de NH, será el encargado de contar el 23 de enero cuáles son los resultados de aplicar las emociones en un hotel . Amalia del Junco, directora comercial de Becheckin, presentará las nuevas herramientas digitales de la empresa para mejorar las experiencias de usuario y aumentar ingresos, a las 11:55 horas.

El 24 de enero, Kike Sarasola, Presidente de Room Mate Hotels, hablará sobre la evolución del producto hotelero.

 

Foro #techYfuturo

http://www.ithotelero.com/fiturtechy/techyfuturo-programa/

Patrocinado por Mastercard, se centrará en los avances en inteligencia artificial, robótica, automatización de procesos y desarrollo de transportes y espacios.

En este foro podremos contar con la presencia de Adela Cortina, Catedrática Emérita de Ética y Filosofía Política de la Universidad de Valencia. Hablará sobre cómo debe tratarse el avance humano con ética. También se debatirá en este foro sobre otros temas como “IA, robótica y nuevos procesos para el futuro”.

Isabel del Pozo, Head of UTM de Airbus, nos develará en este foro si será posible viajar en drones en un futuro no muy lejano.

 

Foro #techYsostenibilidad

http://www.ithotelero.com/fiturtechy/techysostenibilidad-programa/

Este foro trata la sostenibilidad turística desde sus tres puntos fundamentales: economía, sociedad y medio ambiente. Debido a ello los mensajes de este año giran en torno a los conceptos de innovación, medio ambiente, turismo sostenible, rehabilitación sostenible, hoteles verdes o huella de carbono.

El 23 de enero tendrá lugar la mesa de debate: “El coste social del turismo”. Y el día 24, la mesa de debate: “La Economía Circular y su aplicación a los servicios turísticos”, moderada por Pili Malagarriga, Directora Segundo Mundo RSCC.

Patricio Azcárate, secretario general de Responsible Tourism Institute, dará una ponencia sobre “El círculo Biosphere, la integración del modelo sostenible en el turismo”. Esta tendrá lugar el día 25 a las 11:00 horas.