BeCheckin presenta en FITUR 19 sus nuevas SOLUCIONES DIGITALES - Becheckin
17240
post-template-default,single,single-post,postid-17240,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

BeCheckin presenta en FITUR 19 sus nuevas SOLUCIONES DIGITALES

BeCheckin presenta en FITUR 19 sus nuevas SOLUCIONES DIGITALES

⦁ La App BeCheckinPro finalista para el galardón The AppTourism Awards 2019 que organiza Segittur y Fitur.
BeCheckin presentará su nuevo acuerdo comercial con una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo.
BeCheckin estará presente en 2 espacios:
⦁ Pabellón 10B: Stand FiturtechY: techYhotel / techYnegocio
⦁ Pabellón 3: Stand StarTek – Andalucía

BeCheckin profundiza en una total interacción del gestor del establecimiento hotelero con sus huéspedes y de éstos con su estancia, desde el mismo momento de hacer la reserva, haciendo realidad la #transformacióndigital de Hoteles y Apartamentos.

BeCheckin muestra en FITUR sus últimos desarrollos tecnológicos para el sector turístico: Hoteles, Apartamentos, Casas Rurales, Camping….

BeCheckin presenta su novedoso PAQUETE ONLINE que posibilita la EXPERIENCIA DIGITAL en mayúsculas, PERSONALIZADA A CADA ESTABLECIMIENTO Y A CADA USUARIO durante todo el proceso, permitiendo con ello la mejora de la experiencia de cliente y la imagen del establecimiento hacia sus clientes.

Sevilla/Madrid, 17 de enero de 2019. – BeCheckin plantea a los visitantes profesionales de FITUR 19 sumarse al momento de constante cambio que experimenta el sector, profundizando en la #transformaciondigital de los establecimientos, manteniendo una plena interacción con sus clientes mediante el uso de la tecnología más innovadora, lo que permite un mayor conocimiento de los mismos y una mejora en la experiencia de usuario.

Para ello BeCheckin propone una nueva experiencia digital, integral y personalizable, vinculada al móvil de los usuarios desde el momento de la reserva, haciendo posible el incremento de la cuenta de resultado del operador turístico (Hoteles y Apartamentos), aumentando sus ingresos y disminuyendo los costes operativos.

BeCheckin presentará sus nuevas herramientas de interacción, su nueva App #BeCheckinPro así como su nueva Solución Global Online, vinculadas al propio móvil de los clientes y usuarios, que abarcan desde facilitar el checkin en menos de 30 segundos a elaborar un proyecto turístico personalizado a cada cliente, dependiendo de su estancia. A través de mapas digitales que elaboran rutas virtuales, descuentos recurrentes y formas de prereservas trasparentes (cobradas por sistemas de gestión propios) se consigue que el cliente obtenga una experiencia única y diferenciada, así como que el anfitrión obtenga ingresos recurrentes y ahorros de costes, que aumentarán su margen. Ambas son del todo compatible con la domótica propia, patentada y diferenciada, que ya viene aplicando BeCheckin, con soluciones de interacción como son el “Access Control” y el “Electricity Control” y cuyas novedades también serán mostradas en las ubicaciones en las que estará presente, como es el caso de la nueva BeCheckinIN, solución integral para el control de accesos que permite transformar una cerradura electrónica de inserción tradicional en una cerradura inteligente, con acceso con móvil y tarjeta de aproximación, manteniendo su tarjeta de inserción. Esta será la que se mostrará en las puertas de acceso habilitadas en los Stands donde participa.

Stand Segittur / Fitur Know-How & Export – Pabellón 10B.07:
La aplicación App #BeCheckinPro ha sido seleccionada, de entre cincuenta propuestas, como una de las tres finalistas para The AppTourism Awards 2019, como Mejor App Turística Internacional, en la categoría Servicios Turísticos.
The AppTourism Awards celebra su sexta edición y ha sido convocado por SEGITTUR, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, junto a FITUR, la Feria Internacional del Turismo.
En dicho espacio BeCheckin desarrollará una ponencia sobre App #BeCheckinPro el próximo día 24 a las 17,00 h.

Stand FiturTechY – Pabellón 10B:
En esta edición de FITUR 2019, BeCheckin sigue colaborando por tercer año consecutivo con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en FiturtechY, sin duda el Stand de referencia en Fitur. Y lo hace participando en #techYhotel, junto a otras 14 empresas con sus respectivas herramientas tecnológicas en el sector turístico (como Blockchain, Inteligencia Artificial, Big & Smart Data, Machine Learning, IoT, robótica, sostenibilidad, asistentes virtuales, chatbots, realidad virtual y aumentada), donde ITH mostrará las últimas innovaciones tecnológicas para el sector hotelero y avanzadas herramientas que enseñarán cómo la tecnología permite interactuar y jugar  con las emociones  del cliente para crear una experiencia única y personalizable en el hotel.
En #TechYhotel, BeCheckin mostrará sus novedades, a través de sus nuevas herramientas (App #BeCheckinPro y/o Solución Global Online), posibilitando a los visitantes su FastCheckin, en menos de 30 segundos, así su “Access Control”, interactuando con la nueva #BeCheckinIN en la automatización de la puerta de acceso a la “Habitación del Futuro” … con su propio dispositivo móvil.
Igualmente, también dentro de FiturTechY se encontrará el foro de tecnología y negocio, (#techYnegocio), que patrocina Telefónica y donde, bajo la denominación de ÉTER, los asistentes comprobarán como las Nuevas tecnologías y los Procesos se unen para adaptarse a los nuevos comportamientos de usuarios.
En dicho foro BeCheckin ofrecerá una ponencia sobre tecnología y turismo el próximo día 23 a las 11,55 h.

Stand Andalucía – Pabellón 3:
Por otro lado BeCheckin, ha sido seleccionada para asistir a la Zona StarTek, para empresas tecnológicas andaluzas del sector turístico en el Stand de Andalucía, de la mano de Andalucia Lab (I.T. de E.P. Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía) y representando a ETICOM (Clúster de la economía digital en Andalucía). En éste espacio mostrará el desarrollo de todo el proceso, tras la reserva, y simulará un mostrador con una recepción de Hotel así como una puerta de acceso, donde también se instalará BeCheckinIN.
En dicha Zona BeCheckin ofrecerá demos así como tres ponencias, en los siguientes horarios: Día 23 a las 14,00 h; Día 24 a las 11,30 h; Día 25 a las 13 h.

Si desea una demo presencial o asistir a ponencias de BeCheckin, puede concertar su cita en: https://calendly.com/becheckin-fitur2019 

Sobre BeCheckin Company
BeCheckin Company es una empresa que desarrolla y comercializa SOLUCIONES TECNOLÓGICAS (IoT) INVISIBLES y vinculadas en su mayoría al SMARTPHONE del propio usuario, que posibilitan la Transformación Digital de una construcción tradicional a una Inteligente, SmartBuilding.
Su solución inicial patentada le permitió identificar, controlar, monitorizar y abrir todos los accesos con el móvil del usuario final, de forma invisible y sin modificar o alterar puertas o cerraduras. Sus continuos desarrollos han posibilitado soluciones online que procuran una comunicación plena del establecimiento con su huésped, vía SmartPhone. Y lo hace posible identificando y conectando con el cliente desde el origen, en su propia casa, en el momento de hacer su reserva, ofreciéndoles las posibilidades de elección que mejor se adapten a sus deseos, a sus preferencias, obtenidas por algoritmos para conocer a priori sus gustos, mejorando su experiencia de usuario, permitiéndoles la comodidad que proporciona la tecnología para que su estancia sea muy satisfactoria y el tiempo limitado y escaso del viajero se aproveche eficientemente. Y, todo ello, con un control absoluto del establecimiento, lo que le permitirá incrementar la venta cruzada y la vinculación, y finalmente obtener mayor margen con el mismo cliente. ¿Y porqué con el móvil?. Porque es la herramienta del futuro hecho presente, la mejor conectada y más extendida, de la que nadie se separa u olvida y con la que más interactuamos, la que nos procura a la vez un control absoluto y una libertad total de elección para que el cliente pueda interactuar con su establecimiento ya sea a través de una App o Web, descargada en origen, pudiendo monitorizar su estancia, interactuar con su hotel/apartamento y finalmente interactuar con sus puertas y accesos, con aparatos eléctricos, etc. Una experiencia única que el cliente/usuario querrá repetir.
Comercializada por Telefónica, es impulsada a su vez a través de Wayra, tras haber pasado hace 2 años por El Cubo, el espacio de Crowdworking de Andalucia Open Future en Sevilla, impulsado por la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía y por Telefónica. Así mismo es partner desde hace 3 años del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH/CEHAT), de Andalucía Lab (Centro de Innovación de la E.P. Turismo y Deporte de Andalucía, de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía), así como de APD, de ETICOM (Clúster de la economía digital) y de la Federación Andaluza de Hoteles y Apartamentos Turísticos (FAHAT). Por último señalar que tiene firmados además Convenios de Colaboración con Colegio de Administradores de Fincas (CAFs), así como con Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COITAOC)
Sobre FiturtechY
FiturtechY es la sección especializada en tecnología y turismo que organizan de forma conjunta FITUR – IFEMA y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Cuenta ya con más de 12 años de historia, a lo largo de los que se ha convertido en referente para el sector. Un espacio de más de 2000 m2 que albergará en el pabellón 10 de FITUR en Feria de Madrid, cuatro foros dedicados a la gestión del negocio, los destinos turísticos, la sostenibilidad y las tendencias de futuro en el sector turístico, todo ello con la tecnología como hilo conductor.
El espacio de FiturtechY albergará además un espacio expositivo, en el que se ofrecerá al visitante la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en materia de equipamiento tecnológico.
Sobre FITUR
FITUR 2019 será el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En su pasada edición  congregó a 251.000 participantes y se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio. Durante cinco días,  23 al 27 de enero, este gran evento global del  turismo que organiza IFEMA en Feria de Madrid, ofrece un amplio despliegue  de contenidos, secciones especializadas, encuentros B2B y B2C,  así como   variadas actividades,  orientadas a impulsar  la mejora de la gestión turística, la promoción de los destinos y   las experiencias del viajero.  La progresiva especialización del turismo tiene, así mismo, su mejor referente en las distintas secciones que conforman la oferta de FITUR.  Entre ellas, la nueva sección FITUR CINE/SCREEN TOURISM, que se suma a los contenidos que ofrecen  los espacios monográficos  FITUR FESTIVALES;  FiturtechY;  Fitur Know-How & Export;  FITUR SALUD;  FITUR LGBT, y FITUR SHOPPING