becheckin | BeHotel
16246
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16246,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

BeHotel

Aplicación personalizada

¿Cómo subir el índice de descargas de aplicaciones? Dándole utilidades a las app.

Personalizamos aplicaciones con el único objetivo de conseguir más descargas y que el huésped use la App del establecimiento turístico.

Si cada hotel o apartamento turístico es diferente, ¿Por qué tener aplicaciones iguales que no aportan valor añadido al huésped?
Nosotros personalizamos aplicaciones integrando nuestros sistemas e integrándonos con los PMS de manera que cada establecimiento tenga una herramienta útil con un importante big data y que para el huésped también sea una aplicación útil.

Behotel no es una aplicación como tal, sino un puzle de utilidades que se pueden integrar o no en aplicaciones distintas.

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones , pero nos gustan las aplicaciones exclusivas y que aporten valor tanto al huésped como al establecimiento, por ello dotamos nuestras aplicaciones de la ultima tecnología IoT y domotización que es lo que realmente sorprende al huésped creándole una experiencia de cliente que no tiene en ninguna otra App.

Trabajamos estrechamente con usted y realizamos un amplio estudio para entender sus necesidades.