becheckin | BeLux
15773
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15773,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

BeLux

Sistema de eficiencia energética inteligente.

¿Por qué mantenerlos encendidos si no hay nadie dentro?

Control energético y de iluminación, así como información de consumos eléctricos en tiempo real y online, a través de Wifi, con posibilidad de vincularlo a la presencia del móvil del usuario o hacerlo manualmente en remoto.
Sistema de eficiencia energética inteligente, vinculado a la presencia del móvil: Electricidad en la habitación sólo cuando está el móvil.

Dirigido a mejorar y controlar, de una forma lógica, el uso de los distintos componentes eléctricos que consumen y que no deberían permanecer indefinidamente encendidos en ausencia de usuarios.

Además, es posible actuar en remoto con todos los elementos de una habitación para que a la llegada del huésped, la habitación se encuentre a su gusto.

¿Cómo Funciona?

En primer lugar autorizamos a todos los usuarios que quieran acceder al consumo eléctrico de una habitación.

Una vez el último móvil haya abandonado la habitación se apagan todos los dispositivos eléctricos definidos.

Sostenibilidad y medio ambiente

 

De esta forma, se evitan los despilfarros innecesarios de electricidad, se consiguen ahorros de costes y se ayuda a mejorar el medio ambiente y reducir el efecto invernadero.

Favorece la accesibilidad

 

Evita las complicaciones que pueden causarse a personas con movilidad reducida al no tener que introducir ninguna tarjeta y permite que el usuario tenga luz nada más llegar sin necesidad de pulsar el interruptor.

Trabajamos estrechamente con usted y realizamos un amplio estudio para entender sus necesidades.