becheckin | BePay
16318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16318,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

BePay

Pasarela de pagos inteligente.

Sistema de pago sin molestar al cliente.

En nuestra búsqueda por la excelencia en las relaciones con sus clientes hemos creado BePay como pasarela de pago que permita a un cliente pagar, tanto con su móvil o con su pulsera, pero sin que suponga una molestia, tiene que ser práctico y cómodo.

Lo importante es que damos opciones de pago, opciones de descuentos, y opciones para que el cliente se sienta cómodo y atendido en la tediosa tarea de pagar. Todo esto se consigue simplemente con su móvil o pulsera adherida al sistema de pago.

¿Cómo Funciona?

En primer lugar autorizamos a todos los usuarios que quieran acceder a todo el consumo eléctrico de una habitación.

Una vez, el último móvil, haya abandonado la habitación se apagarán todos los dispositivos eléctricos definidos.

Sostenibilidad y medio ambiente

 

De esta forma evitamos despilfarros innecesarios de electricidad, ahorramos costes, ayudamos a mejorar el medio ambiente y el efecto invernadero.

Favorece la accesibilidad

 

Evita las complicaciones que pueden causar a personas con movilidad reducida al no tener que introducir ninguna tarjeta y permite que el usuario tenga luz nada más llegar sin necesidad de pulsar el interruptor.

Trabajamos estrechamente con usted y realizamos un amplio estudio para entender sus necesidades.